Nueva York


Nueva York

Estamos planificando un viaje a New York y queríamos mostraros algunos puntos de interés, de los muchos que se pueden encontrar. Hay cientos de cosas que hacer, pero ¿qué atracciones vale la pena visitar? Aquí os dejo algunas que consideramos las más interesantes:

New York City PASS 

  • Citypass : con este pase podéis ahorraros un 40% de lo que os gastaríais en las 6 entradas que este pase os ofrece. Es una muy buena opción si vais a pasar mucho tiempo en la ciudad.


Vuelo en helicóptero por Manhattan: 



  • Citysightsny: esta propuesta no te dejará indiferente, es una oportunidad única para disfrutar de las vistas de esta inmensa ciudad, llena de rascacielos. Lo mejor sería intentar hacer la actividad cuando el sol se ponga, y así podrán disfrutar del skyline. Aunque el precio no es relativamente económico, merece la pena si os lo podéis permitir.

Tour en los típicos autobuses turísticos

Si no tienes ganas de caminar, o vas con niños muy pequeños, probablemente sea una de las mejores opciones para moverse por Nueva York; así podréis pasar un agradable rato pasando por los puntos más famosos de la zona.

Mirador en el Empire State:



  • EsbnycSituado en el corazón de NY, entre las plantas 82 y 106 de uno de los rascacielos más famosos de la urbe. Allí podrás disfrutar de unas vistas inigualables. Los precios son mucho más asequibles que los del viaje en helicóptero.




Tarde de relax en Central Park:

En el inmenso parque de NY podemos hacer múltiples actividades, como visitar el museo de arte Metropolitano ( entrar cuesta la voluntad, aunque es aconsejable dar más o menos 25 dólares por persona ) , el castillo Belvedere, entrar en el museo de Historia Natural ,  al teatro Delacorte o ir a ver el estanque de las tortugas o el zoo.

Cruceros con cena:

El embarque en el yate es a las 6 p.m , y en el viaje de 3 horas se puede disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad al anochecer. El barco cuenta
con música en directo, cócteles y terraza exterior.
Pódeis ver toda la información aquí

¡Esperamos que este post os ayude y seguiremos publicando más información acerca de Nueva York próximamente!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Valencia de Don Juan

Monforte de Lemos

Ámsterdam